Nacional
Viernes 14 de septiembre de 2018
Nacional

La millonaria demanda del canchero del Monumental

Daniel Fuentes le reclama a Colo Colo 100 millones de pesos. Desde mayo de 2017 se encuentra con licencia.

La millonaria demanda del canchero del Monumental

El 27 de julio Daniel Fuentes interpuso una millonaria demanda contra Blanco y Negro. El canchero del Estadio Monumental tiene problemas en sus brazos y reclama una indenminazación de 100 millones de pesos.

El funcionario de 42 años comenzó a trabajar para ByN el 1 de julio de 2005. Fuentes denuncia una sobrecarga de actividades y el incumplimiento de la ley por parte de la concesionaria, que no habría tomado las medidas necesarias para proteger su salud, que terminó provocando su actual enfermedad, acusa el trabajador que desde mayo de 2017 se encuentra con licencia.

Fuentes conversó con el diario la Tercera y afirmó: "Mis funciones consistían en estar a cargo de la mantención de todas las áreas verdes del Estadio Monumental, me refiero específicamente a la cancha principal, canchas laterales, jardines, árboles, plantas y también debía velar por el mantenimiento del exterior del recinto, esto es la calle y perímetro del estadio, debo mencionar que el Monumental tiene como superficie de pasto 70.000 metros cuadrados".

Al ser consultado por qué demandó, declaró: "Por disconformidad. No se preocuparon por mí. Nunca me llamaron para preguntarme cómo estaba, si necesitaba algo. Nada. Perdí el entusiasmo. Yo llegué el 2002, en la quiebra, antes de la Sociedad Anónima, y éramos como una familia. Ahora no hay preocupación".

En cambio, ByN se defendió:"En esta causa no nos queda más que afirmar que la suma demandada no es más que el fiel reflejo de la pretensión de la contraparte, en cuanto a 'mercantilizar' el daño moral supuestamente soportado por su persona".

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '