Nacional
Jueves 28 de marzo de 2019
Nacional

La "milagrosa" recuperación que tuvo Rodrigo Holgado

Pese a que Audax Italiano informó mediante un comunicado oficial que el delantero argentino estaría fuera tres meses, apenas 26 días después volvió y le anotó un doblete a Palestino.

La "milagrosa" recuperación que tuvo Rodrigo Holgado

Corría el minuto 23 del partido que Universidad Católica le ganó a Audax Italiano cuando Germán Lanaro disputó un balón y provocó una lesión en el tobillo de Rodrigo Holgado.  El elenco itálico emitió un comunicado oficial en el que informó que "según la evaluación médica preliminar, le representará al jugador permanecer tres meses sin la posibilidad de competir".

Pasaron apenas 26 días desde el encuentro ante los cruzados y el el goleador de la Primera B 2018 con Coquimbo Unido no sólo pudo volver a las canchas, sino que lo hizo con un doblete en la victoria de los audinos ante Palestino. 

¿Cómo se explica la rápida rehabilitación del atacante argentino de 23 años? Él indicó después del partido que "tuve una buena recuperación con ayuda de los kinesiólogos. Estoy muy contento por volver y hacerlo de esta manera. Me molestó un poquito el gemelo, pero me voy a recuperar para el siguiente partido". 

El próximo encuentro de Audax Italiano se jugará el 6 de abril, cuando visiten a la Universidad de Concepción. Por el momento, el equipo que dirige Juan José Ribera marcha en el octavo lugar con siete puntos, aunque falta por jugarse el resto de la sexta jornada en el Campeonato Nacional. 

Imagen foto_00000012

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '