Nacional
Lunes 21 de enero de 2019
Nacional

La llegada de Jeisson Vargas tensiona a la U

Un grupo de dirigentes de Azul Azul quiere frenar a toda costa el fichaje del ex jugador de Universidad Católica. La resolución estará este lunes por la tarde.

Por: Sebastián Díaz
La llegada de Jeisson Vargas tensiona a la U

Jeisson Vargas se realizó este lunes los exámenes médicos para sumarse a Universidad de Chile, pero todo podría frenarse a última hora.

CDF Noticias se enteró que un grupo del directorio de Azul Azul (tres personas en específico) no está contento con el fichaje del ex jugador de Universidad Católica y a esta hora busca frenar a toda costa su llegada al CDA.

¿El motivo? El grupo "disidente" señala que Vargas "es un jugador formado y muy identificado con la UC (de hecho hay varias imágenes de él tocando el bombo en la barra cruzada) y sus problemas extrafutbolísticos han sido demasiados". Estos dos temas, dicen, les volverían a traer problemas con los hinchas azules, con quienes ya tienen una relación desgastada por los malos resultados y los múltiples problemas que tuvo la institución en 2018. Esta mañana, además, Johnny Herrera, capitán del equipo, ni siquiera quiso responder al posible fichaje del jugador del Montreal Impact.

Lo otro que apuntan los tres dirigentes es que el área a reforzar es el mediocampo, tras la lesión de Gonzalo Espinoza y no la ofensiva, ya que tienen ocho jugadores para oficiarlas de delantero.

Todo el directorio de Azul Azul está reunido ahora tratando el tema y se espera que la resolución final esté en horas de la tarde-noche de este lunes. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '