Nacional
Viernes 25 de enero de 2019
Nacional

La llegada de Gabriel Torres depende de Zacaría

El delantero panameño, quien marcó 15 goles en el torneo pasado, interesa en la U, pero todo depende de la recuperación del ex Palestino.

Por: Sebastián Díaz
La llegada de Gabriel Torres depende de Zacaría

La lesión de Ángelo Henríquez generó preocupación en el cuerpo técnico de la Universidad de Chile. Una contractura en la pierna izquierda lo descartó del viaje a Calama  para el último amistoso de la U frente a Cobreloa en la "Tarde Naranja".

En esa línea aparece el nombre de Gabriel Torres y sus 15 goles seducen en el CDA, según pudo averiguar CDF Noticias. "No hay oferta aún por Gabriel Torres, pero nos interesa", aseguraron desde la directiva.

Su llegada estaría condicionada a Jonathan Zacaría. El ex Palestino aún no se recupera de su lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que aún está en evaluación si será inscrito en el campeonato del 2019. 

De no ser incorporado Zacaría, la directiva azul iría con todo para contratar al delantero panameño e incorporarlo lo más pronto posible al plantel, de cara al debut en la Copa Libertadores frente a Melgar en Perú.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '