Nacional
Martes 5 de noviembre de 2019
Nacional

La lista de los jugadores que recuperó Colo Colo

Las tres fechas de suspensión que lleva el torneo le permitió a Mario Salas poder contar con una serie de jugadores que habían presentado molestias físicas.

Por: Pedro Marín Roldán
La lista de los jugadores que recuperó Colo Colo

El receso del Campeonato Nacional por las manifestaciones sociales que se están desarrollando en el país le permitió a Mario Salas recuperar a varios jugadores que presentaban problemas físicos en Colo Colo. 

Entre los casos más destacados aparecen los de Esteban Paredes y Jorge Valdivia. El capitán del Cacique dejó atrás el esguince medial en la rodilla que sufrió en el duelo ante Everton por Copa Chile.

Paredes volvió el lunes a los entrenamientos junto a sus compañeros y esta semana volverá a realizar fútbol a la espera de la determinación de la ANFP si es que se reanuda o no el torneo.

Por su parte, Valdivia superó el desgarro que lo había afectado hace un mes atrás y ya está con el alta médica. Ahora falta la puesta a punto en los futbolístico para volver a la competencia.

El receso también fue aprovechado por Jaime Valdés, quien también había presentado problemas musculares, pero con las tres semanas de suspensión ya está en condiciones para volver a estar en las nóminas del Cacique. 

El "Comandante" también podrá contar con Marcos Bolados y Cristián Gutiérrez. El delantero arrastraba problemas físicos desde el partido con Universidad de Concepción y por lo mismo no había vuelto a mostrar su buen nivel en las últimas fechas. 

Sin embargo, con la suspensión del torneo, logró dejar atrás las molestias y ya entrena de manera normal. Misma situación que el lateral izquierdo, quien superó los malestares físicos y está a disposición de Salas. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '