Nacional
Martes 30 de abril de 2019
Nacional

"La línea de cuatro nos hace más ordenados, no más defensivos"

Matías Rodríguez, goleador de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, rescató el cambio de esquema en la defensa. "Este equipo hace rato se merece un triunfo", recalcó.

"La línea de cuatro nos hace más ordenados, no más defensivos"

Universidad de Chile llegó a siete encuentros sin ganar luego del empate a última hora que Everton rescató en el estadio Sausalito. En el encuentro frente a los "ruleteros", Alfredo Arias dispuso de una defensa compuesta por cuatro futbolistas en lugar de la cuestionada línea de tres con la que venía jugando. 

El goleador de la U en el Campeonato Nacional, Matías Rodríguez, se refirió a la modificación que sufrió la retaguardia de los azules, que tienen la valla más vencida del torneo con 18 goles en contra. "La línea de cuatro nos hace más ordenados, no más defensivos. Siento que tenemos un plantel muy bueno, pero que todavía tiene que mejorar", indicó el lateral derecho, autor de cinco tantos en el actual certamen. 

De todos modos, el ex Sampdoria de Italia piensa que el plantel de los estudiantiles merece volver al triunfo de una vez. La última victoria de la U fue en la fecha 3 ante Huachipato, cuando Frank Kudelka aún era el DT. "Estar en el último lugar no es grato para nadie. El primer objetivo es ganar y agarrar confianza. Este grupo hace rato se merece un triunfo", sostuvo el "6".

La siguiente oportunidad que tiene Universidad de Chile para sumar tres puntos otra vez será el domingo, cuando visitará a Audax Italiano en La Florida desde las 17:30 horas. "Hay que repetir lo que se hizo ante Everton, pero no nos está alcanzando. Hay que dar el 110 por ciento", culminó el carrilero argentino. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '