Nacional
Lunes 30 de julio de 2018
Nacional

La lesión que dejó a Pavez fuera del duelo de Copa

El mediocampista, quien llegó para reforzar a los albos pensando en la Copa Libertadores, sufrió un esguince de rodilla ante Curicó Unido y no jugará ante Corinthians.

Cuando se jugaban los primeros diez minutos del segundo tiempo del duelo entre Colo Colo y Curicó Unido, Esteban Pavez se lesionó y debió abandonar el campo de juego. Si bien en primera instancia se pensó en el tobillo, finalmente fue la rodilla izquierda del volante la que sufrió con la lucha entre el albo y el curicano Cristopher Díaz. 

En lo inmediato, el exjugador de Atlético Paranaense no jugará ante Deportes Temuco, ni tampoco ante Corinthians, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

"Son malas noticias, soy un jugador que se lesiona poco. Me esguincé la rodilla, estoy triste porque siempre quiero estar. Una de las cosas que más me motivaba era jugar la Copa Libertadores y prácticamente me pierdo el primer partido", comentó Pavez luego de someterse a los exámenes.

"Mi idea es llegar al clásico (con la U el 25 de agosto) y al duelo con Corinthians (la revancha el 29 de agosto), eso ya lo metí en la cabeza. Creo que quedé trabado y sentí un dolor que nunca había sentido. Estoy un poquito triste, pero ya empiezo la recuperación. Gracias a Dios es un esguince medial, fuerte, pero los ligamentos no pasaron a mayores", añadió. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '