Nacional
Sábado 25 de mayo de 2019
Nacional

La jornada goleadora de Esteban Pavez guió la victoria alba

Con un doblete del volante defensivo y un tanto de Gabriel Costa, Colo Colo derrotó a Audax Italiano y quedó a tres puntos de la UC. La nota triste la puso Jorge Valdivia.

La jornada goleadora de Esteban Pavez guió la victoria alba

La ausencia de Esteban Paredes por lesión le puso tarea a Mario Salas para el partido de Colo Colo ante Audax Italiano. El técnico confió en el tridente de Pablo Mouche, Iván Morales y Andrés Vilches para liderar la ofensiva ante los itálicos.

Sin embargo, el que se robó los aplausos, las miradas y los goles fue Esteban Pavez. Gracias a un doblete del volante defensivo, más un tanto de Gabriel Costa al final, los albos se impusieron en el Estadio Monumental y acortaron la distancia con Universidad Católica en los primeros lugares del Campeonato Nacional 2019.

Sin embargo, las cosas comenzaron muy mal para el "Cacique" y no fue debido a su accidentado arribo a Macul, sino que por la temprana lesión de Jorge Valdivia. El "Mago" sintió una molestia muscular en el muslo izquierdo y terminó reemplazado a los 3'.

La ausencia del volante creativo cambió en algo el esquema: Mouche asumió dicha labor y los volantes cooperaron en la generación de ocasiones peligrosas a través de remates y centros. Así llegó el primer gol de Pavez, quien a los 35' se anticipó a todos y derrotó a Joaquín Muñoz con un cabezazo.

El '8' albo tuvo una faena perfecta ante los itálicos y que encontró nuevamente premio a los 79' con un tiro de larga distancia. Gabriel Costa, a los 90'+3', cerró la cuenta que pudo ser más holgada si Andrés Vilches hubiese convertido de penal a los 84'. Para su desgracia, el guardavallas visitante lo contuvo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '