Nacional
Domingo 4 de marzo de 2018
Nacional

La ingrata jornada de Felipe Flores ante la U

El delantero tuvo tres ocasiones para convertir, pero erró en la definición. Fue pifiado cada vez que tocó el balón y no cumplió su promesa.

Por: Claudio Dávila Ortiz

"Para mí será un clásico. Si hago un gol capaz que vaya a celebrar sacando el banderín del córner". Con esas declaraciones a La Cuarta, Felipe Flores adelantó durante la semana el partido ante Universidad de Chile. El delantero de Antofagasta y con pasado en Colo Colo vivió una amarga jornada en el Estadio Nacional.

Apenas fue nombrado por los altoparlantes, recibió un fuerte abucheo de los hinchas universitarios, quienes constantemente le recordaron su época en los albos. Se saludó cordialmente con Johnny Herrera, quien en más de una ocasión lo criticó por sus actitudes provocativas en los superclásicos.

En lo que respecta al duelo, Flores recibió pifias cada vez que tóco el balón. Avisó a los 30 segundos y a los siete minutos intentó sin convicción. En los mano a mano se vio sobrepasado por Gonzalo Jara y Christián Vilches, dupla que con un tándem coordinado anuló sus movimientos.

Con el 2-0 en el marcador tuvo una chance más para convertir, pero se encontró con la figura de Johnny Herrera. Junto a sus compañeros se retiró cabizbajo del Estadio Nacional, quizás aguardando la revancha en la segunda rueda del Campeonato Scotiabank 2018.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '