Nacional
Martes 12 de marzo de 2019
Nacional

"La idea de Kudelka se entiende, las críticas son exageradas"

Matías Campos Toro apuntó que los cuestionamientos al entrenador de Universidad de Chile son desmedidos y aseguró que el equipo no se viene abajo cuando recibe un gol.

"La idea de Kudelka se entiende, las críticas son exageradas"

Desde su llegada a Universidad de Chile, Matías Campos Toro ha disputado 227 minutos en el Campeonato Nacional. El lateral izquierdo de 29 años jugó todo el encuentro en la derrota de los azules frente a Unión Española. En la quinta jornada, la U visitará a Universidad de Concepción y quiere sacudirse de su última caída.

Así lo dejó saber el carrilero zurdo, quien respaldó el trabajo de Frank Kudelka al mando del primer equipo de la institución. "Como grupo estamos bien y manejando la situación. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero siento que las críticas son exageradas. Están esperando el momento para hacerlo. La idea del entrenador se entiende y la tenemos más que clara", apuntó el ex futbolista del Granada y Udinese. 

Otro de los temas que abordó el jugador que pasara por Arsenal de Sarandí fue a la debilidad del cuadro azul, que vio cómo Unión Española le dio vuelta el resultado en el mismísimo Estadio Nacional. "Dimos vuelta la página de la eliminación. Lo demostramos contra Huachipato y Unión también. El tema es que se dan dos contragolpes y dos goles, un partido raro que estaba controlado. No decaemos cuando nos anotan, siento que vamos a buscar más el encuentro y por eso dejamos espacios", explicó Campos Toro.

El momento personal también fue un tópico en la rueda de prensa del ex Universidad Católica, quien reconoció que "siento que en la situación que me ha tocado he respondido, me he sentido bien y estoy tranquilo. Puedo dar mucho más". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '