Nacional
Viernes 2 de marzo de 2018
Nacional

La gran deuda de Sebastián Abreu en Audax Italiano

El delantero uruguayo no ha marcado un solo gol en el torneo, la semana pasada fue suplente ante Everton y todo indica que frente a Palestino iría al banco nuevamente.

Por: Cristian Salas
La gran deuda de Sebastián Abreu en Audax Italiano

Sebastián Abreu no lo está pasando bien en Audax Italiano. El delantero llegó al cuadro de La Florida tras anotar once goles en Puerto Montt, pero en el cuadro de colonia no ha podido repetir los mismos números.

En cuatro fechas, el "Loco" aún no anota un solo tanto en el Campeonato Scotiabank 2018 y ante Everton, la jornada pasada, fue al banco y ni siquiera ingresó.

Ante los "ruleteros", el técnico Hugo Vilches decidió sacarlo del equipo con la idea de mejorar los resultados y la apuesta le funcionó, pues ganaron 1-0 con Ignacio Jeraldino, el delantero que precisamente jugó en su puesto.

Por lo mismo, según pudo averiguar CDF Noticias, Vilches repetiría la fórmula este viernes ante Palestino y el uruguayo de 41 años sólo tendrá que esperar su opción en el banco de suplentes. Los hinchas itálicos ya están perdiendo la paciencia con su gran estrella.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '