Nacional
Jueves 12 de septiembre de 2019
Nacional

La gestión que aceleró la UC por la lesión del "Gato" Silva

El tiempo de rehabilitación del bicampeón de América provocó que la directiva de los cruzados se moviera para abrochar la continuidad de un volante central.

La gestión que aceleró la UC por la lesión del "Gato" Silva

Paso a paso, lento pero seguro, Francisco Silva avanza en su rehabilitación, aunque todavía le restan cuatro a seis meses para poder volver al fútbol competitivo. La baja del bicampeón de América provocó que la dirigencia de la Universidad Católica acelere las gestiones para retener a otro de los volantes centrales que tiene el plantel profesional.

La referencia es para César Fuentes, quien termina su vínculo en diciembre próximo. Según la información que entrega El Mercurio, José María Buljubasich inició los contactos para que se extienda la continuidad del mediocampista formado en O'Higgins.

"Está abierta la posibilidad de renovar. Estamos conversaciones, pero queda mucho campeonato y creo que hay que darle énfasis a eso. No se nos puede escapar el torneo", admitió Fuentes, quien precisamente entró para reemplazar al fracturado "Gato"

Lo más probable es que el mundialista Sub 20 en Turquía 2013 sea titular en el encuentro frente al "Capo de Provincia" pues Ignacio Saavedra todavía tiene un tiempo más para recuperarse por completo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '