Nacional
Jueves 7 de marzo de 2019
Nacional

La formación que Quinteros planea usar ante Unión La Calera

El entrenador de Universidad Católica dispondrá de un equipo casi totalmente distinto al que utilizó frente a Libertad de Paraguay pues el próximo miércoles debe recibir a Rosario Central.

Por: J. Rubio O.
La formación que Quinteros planea usar ante Unión La Calera

Después del triunfo conseguido frente a Audax Italiano en la tercera fecha del Campeonato Nacional, Gustavo Quinteros anunció que contra Unión La Calera usaría un equipo alternativo, pues la prioridad de los titulares iba a estar puesta en los dos encuentros por el Grupo H de la Copa Libertadores: frente a Libertad en Paraguay y ante Rosario Central en San Carlos de Apoquindo.

En ese contexto, el técnico argentino-boliviano planea una oncena casi totalmente diferente a la que presentó en el Defensores del Chaco. Sólo Jaime Carreño y Valber Huerta ensayaron en la alineación que el ex DT de Emelec ensayó este jueves y fueron titulares en la goleada sufrida en Asunción. Se espera también que Duvier Riascos sea titular por primera vez en la UC.

Así las cosas, la formación que tiene en mente Quinteros para recibir a los "Cementeros" tiene a Cristopher Toselli en el arco; Raimundo Rebolledo, Benjamín Vidal, Valber Huerta y Juan Cornejo en defensa; César Fuentes, Jaime Carreño, Carlos Lobos en el mediocampo; David Henríquez, Duvier Riascos y Jeisson Vargas en el ataque.

En la práctica de este jueves, los que comenzaron el partido en Paraguay hicieron el calentamiento con el resto del plantel, pero después hicieron ejercicios regenerativos compuestos por trote y elongaciones. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '