Nacional
Martes 3 de septiembre de 2019
Nacional

La férrea defensa de Marcelo Espina a Mario Salas

El gerente deportivo de Colo Colo apoyó al "Comandante", quien vive su peor momento desde que llegó a los albos. "La continuidad de Mario no se discute", dijo.

La férrea defensa de Marcelo Espina a Mario Salas

Mario Salas vive su peor momento desde que llegó a Colo Colo. Los hinchas albos se fueron muy molestos tras la derrota ante Cobresal y pidieron la salida del entrenador.

Este martes, Marcelo Espina, gerente deportivo del "Cacique", defendió la labor del "Comandante" y confirmó su continuidad. 

"La revisión del contrato de Salas no está en discusión. La continuidad de Mario no se discute. Nos estaríamos pisando la cola nosotros mismos. Debieran valorar esto. La conformación de un plantel y el logro de los resultados demanda tiempo. Estamos trabajando para eso", afirmó en Fox Sports.

"Cuando fuimos a contratar a Mario, hubo un 100% de unanimidad del directorio, y gran aprobación de la gente y los medios de comunicación. Estábamos tan convencidos de que traíamos al entrenador más destacado que ha tenido el fútbol chileno en los últimos años, un tipo decente y trabajador. Y si en ocho meses, en un partido no ganamos, no podemos cambiar. Sabemos hacia dónde vamos y lo que queremos", agregó. 

Sobre el proyecto que lidera, afirmó: "Queremos ganar, jugamos por un objetivo y alcanzar la gloria. Lo estamos haciendo bien y los hinchas se tienen que quedar tranquilos. Nosotros no estamos trabajando para pasado mañana. La consolidación demanda tiempo... Entiendo que la gente es pasional, pero tenemos que trabajar no pensando en lo sentimental, sino en el club", cerró Espina. 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '