Nacional
Viernes 18 de octubre de 2019
Nacional

La felicidad de Jaime Valdés tras volver a las citaciones en Colo Colo

El volante fue considerado por el entrenador Mario Salas para el duelo ante Universidad Católica por la fecha 25 del Campeonato Nacional.

La felicidad de Jaime Valdés tras volver a las citaciones en Colo Colo

Para muchos fue una sorpresa que el volante Jaime Valdés no fuera considerado por el entrenador Mario Salas para el duelo ante Huachipato. Es más, en dicho compromiso, el "Pájaro" no fue citado por el DT de Colo Colo pese a que en el Superclásico ante Universidad de Chile, fue clave en la remontada del equipo en el Monumental. 

Tras el duelo ante la U, Valdés terminó con problemas físicos y por lo mismo, no fue considerado para el duelo ante Everton de Copa Chile donde los albos lograron la clasificación a las semifinales del torneo. 

La relación entre ambos no ha sido de las mejores, donde incluso, Salas reveló que conversó con el jugador, quien estaba molesto por no ser titular ante la U. La situación no fue bien vista por el "Comandante" y durante esa semana, el volante entrenó en el equipo reserva que estuvo compuesto por varios juveniles, por los ausentes en la Selección y los lesionados. 

Pero al parecer, las diferencias ya quedaron en el pasado, ya que fue el propio mediocampista quien dio a conocer la lista de convocados para el partido ante Universidad Católica y el "Pájaro" entró en la citación. 

Ahora falta resolver si será titular, aunque todo apunta a que irá al banco de suplente ante los Cruzados, quienes podrían proclamarse campeones del Campeonato Nacional si es que derrotan a Colo Colo este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo. 

 

 Imagen foto_00000001

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '