Nacional
Domingo 4 de noviembre de 2018
Nacional

"La expulsión de Paredes condicionó nuestro juego"

El técnico Héctor Tapia aseguró que la roja que recibió el capitán fue clave para el cambio mostrado en el segundo tiempo.

"La expulsión de Paredes condicionó nuestro juego"

Colo Colo sigue en caída libre. El elenco de Macul sumó su décimo partido sin ganar tras el 0-0 ante Palestino e igualó su peor racha histórica. De paso perdió a Esteban Paredes para el próximo duelo por expulsión.

El técnico Héctor Tapia abordó lo hecho por su elenco y aseguró que la roja del capitán fue determinante. "No nos vamos contentos con nuestro rendimiento. En el segundo tiempo se condicionó nuestro juego con la expulsión y nos resguardamos", aseguró.

"Paredes se fastidió porque antes de la falta le hicieron una similar y no se la cobraron. El juez fue muy sensible y nos condicionó. Esteban es importante para nosotros y no tenerlo te obliga a jugar de otra forma. En lo defensivo tuvimos una gran actitud", sostuvo el entrenador.

Héctor Tapia reconoció el mal momento y recalcó la obligación de clasificar a un torneo internacional. "Es el escenario donde estamos y Colo Colo tiene que estar clasificado a una competencia el próximo año".

"Esta consecuencia de partidos sin ganar cuesta masticarla, más cuando estás en Colo Colo que tiene la costumbre de ganar. Estamos enfocados y haciendo nuestro mejor esfuerzo para terminar este ciclo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '