Nacional
Jueves 16 de agosto de 2018
Nacional

La estadística que ratifica a Flores como una de las figuras

El extremo de Deportes Antofagasta aparece como uno de los más importantes del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Por: L. Rivera Talpen
La estadística que ratifica a Flores como una de las figuras

Deportes Antofagasta es una de las revelaciones del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Marcha en la cuarta posición de la tabla con 36 unidades y está a solo cuatro del puntero Universidad Católica. Sin contar su participación en la Copa Chile MTS 2018, el cuadro nortino acumula seis encuentros sin perder.

 Con dos empates y tres triunfos consecutivos, la gran campaña del equipo de Gerardo Ameli se ratifica al ser la escuadra que más goles ha marcado (34).

Además, tiene a Eduard Bello como uno de los máximos artilleros (8) y Felipe Flores como dos de los jugadores más destacados de la Primera División. El venezolano fue convocado recientemente a su selección y su socio de ataque, reconocido por sus pasos por Colo Colo, lidera una estadística importante del torneo.

Flores es el jugador que más asistencias de gol ha entregado, con siete. Su registro es idéntico al de César Valenzuela de Huachipato, aunque este último ha bajado su nivel en las últimas fechas. Tercero aparece Jimmy Martínez (6), también del club de Talcahuano.

En el campeonato anterior (Transición 2017), Luis Pavez defendiendo a Santiago Wanderers, hoy en Unión Española, lideró esta estadística. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '