Nacional
Viernes 29 de marzo de 2019
Nacional

La espera de Pinilla cada vez genera más dudas

El delantero aún no ha sumado minutos en el torneo y otra vez quedó descartado. Desde Colón insisten en que los derechos federativos son de ellos.

Por: Matías Otey G.
La espera de Pinilla cada vez genera más dudas

Mauricio Pinilla no lo está pasando bien en Coquimbo Unido. Las lesiones han perseguido al delantero, quien aún no ha podido debutar en el Campeonato Nacional 2019.

El 18 de marzo, el atacante jugó 45 minutos en un amistoso ante el Deportes Unión Compañías e incluso marcó dos goles. Con eso, se pensó que su debut oficial sería este domingo ante Huachipato, pero otra vez quedó descartado. En Argentina, sin embargo, la versión es distinta.

En conversación con CDF.cl, Patricio Graff, técnico de los "piratas", explicó que "no viajará por precaución. Queremos cuidarlo".Al otro lado de la cordillera la explicación es otra.

Horacio Darrás, vicepresidente de Colón de Santa Fe, volvió a insistir en que los derechos permanecen en el conjuto "sabalero". "Ellos (Coquimbo) están al tanto igual que nosotros de la situación de Pinilla. Como se dará cuenta, eso sólo lo maneja la parte legal del club. No puede jugar mientras siga el problema legal", aseguró a este medio.

Por su parte, desde la ANFP le afirmaron a CDF.cl que el jugador está habilitado desde la primera fecha, por lo que sólo restaría que se recuperase para disputar el próximo partido ante Colo Colo.

En resumen, el debut del sanmiguelino en el presente torneo con la camiseta de los coquimbanos deberá esperar, por lo menos otra semana más, a menos que desde el país trasandino Colón y la justicia digan otra cosa. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '