Nacional
Jueves 14 de marzo de 2019
Nacional

La dulce revancha de Nicolás Orellana

El delantero estuvo inactivo todo el segundo semestre de 2018 y ahora ya lleva dos goles en la Copa Libertadores.

Por: Cristian Salas
La dulce revancha de Nicolás Orellana

A mediados de 2018, tras terminar su contrato con Colo Colo, Nicolás Orellana se transformó en el primer gran damnificado por la regla que impide a un futbolista cambiar de equipo a mitad de año en una misma división.

El ex extremo albo no pudo fichar en otro equipo, por lo que estuvo todo el segundo semestre inactivo. Seis meses perdidos.

En enero, sin embargo, Universidad de Concepción, el mismo equipo que lo quiso fichar en ese momento, salió en su rescate y lo contrató para encarar el Campeonato Nacional 2019 y la Copa Libertadores.

En el "Campanil", Orellana está viviendo una dulce revancha. El puntero es titular en el esquema de Francisco Bozán y ya ha marcado dos goles en el certamen internacional: uno en la histórica victoria sobre Sporting Cristal y otro en el empate de oro ante Olimpia, en Asunción.

Con esto, el extremo espera retomar su nivel, el que incluso lo llevó a estar en un microciclo de la selección chilena de Reinaldo Rueda a comienzos de 2018. Su nivel va en alza semana a semana.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '