Nacional
Lunes 12 de marzo de 2018
Nacional

La drástica opinión de Álvarez sobre los clubes chilenos

El experimentado defensa de Universidad Católica analizó el mal momento de los representantes nacionales en las competencias internacionales.

La drástica opinión de Álvarez sobre los clubes chilenos

Cristián Álvarez, defensa y capitán de Universidad Católica, opinó sobre las malas actuaciones de los equipos chilenos en las competencias internacionales, donde ya fueron eliminados Universidad de Concepción, Santiago Wanderers, Everton y recientemente Unión Española.

El experimentado jugador de 38 años señaló cuál cree que es, a su juicio, la solución para mejorar el rendimiento de los equipos chilenos. "Es un debate que podemos tener por mucho rato. Siempre hablan del recambio de los jugadores, pero el recambio va de todo. Va de los jugadores, dirigentes, de los mismos periodistas", comentó a Radio Cooperativa.

Además, el exdefensa de la selección chilena cree que para mejorar la calidad del balompié nacional hay que cambiar hasta la forma de arbitrar. "Hay que cambiar todo. El cambió será cuando los árbitros dejen jugar y se aburran de andar cobrando todo lo que pasa, siempre y cuando los jugadores se dejen de tirar y reclamen por todo, entonces tenemos que hacer un cambio rotundo, de personalidad, de profesionalismo, de ver el fútbol desde otra perspectiva", sentenció.

Universidad de Chile debutará en la Copa Libertadores 2018 visitando a Vasco da Gama el martes 13 de marzo a las 21:30, mientras que Colo Colo visitará a Bolívar el miércoles 14 a las 19:15.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '