Nacional
Martes 17 de septiembre de 2019
Nacional

La diferencia entre la UC y Colo Colo crece en Fiestas Patrias

Los albos no tendrán descanso durante los días festivos, pese a que vuelven a jugar en dos semanas. Los Cruzados, por su parte, volverán a los trabajos el fin de semana.

Por: Matías Otey G.
La diferencia entre la UC y Colo Colo crece en Fiestas Patrias

Este fin de semana todo el país celebrará las Fiestas Patrias y el fútbol chileno no es la excepción. Por lo tanto, algunos equipos se tomarán descanso para planificar la recta final del campeonato, donde la mayoría está luchando por algo, ya sea en la parte alta o baja de la tabla.

El actual súper líder del campeonato, Universidad Católica, es el ejemplo más claro. Los dirigidos por Gustavo Quinteros no están entrenando desde el lunes y recién retomarán los trabajos el viernes, posterior a las festividades.

Pero la contraparte la vive Colo Colo. Los albos, complicados por los resultados, no se tomarán ningún día de relajo y entrenarán 17, 18 y 19, para tomarse descanso el fin de semana. En Macul no hay tiempo para festejarMario Salas quiere revertir el mal momento del equipo a toda costa.

La octava fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019 se reanudará recién el fin de semana del 28 al 30, donde los precordilleranos viajarán hasta la Región del Maule para enfrentar a Curicó Unido, mientras que el "Cacique" visitará el pasto sintético de La Florida para medirse ante el nuevo sublíder del torneoAudax Italiano. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '