Nacional
Martes 28 de mayo de 2019
Nacional

La desesperada carta de Flores a Mosa para que no rematen su casa

El delantero mantiene una deuda de 100 mil dólares con el club. En Blanco y Negro pretenden reunir el dinero con la venta del inmueble que tiene FF17 en Chicureo.

La desesperada carta de Flores a Mosa para que no rematen su casa

Hace un par de días se conoció la complica situación que atraviesa Felipe Flores. El delantero perdió una demanda ante Colo Colo y debe pagar 100 mil dólares. 

Blanco y Negro pretende recuperar el dinero a través del remate de la casa que posee el atacante en Chicureo. 

El quilicurano y ante el riesgo de perder el inmueble, le hizo llegar una carta a Aníbal Mosa, donde realizó una propuesta económica. La cual será revisada en la reunión de directorio de ByN de este miércoles, informó el diario Las Últimas Noticias.

Flores se comunicó con el Sifup y pidió ayuda, Luis Marín habló con Mosa. El mandamás del "Cacique" exigió una propuesta de pago.

"Solicito evaluar la única propuesta que puedo hacer en estos momentos. Pagar un millón de pesos al mes entre junio y diciembre. Es el 25% de mi salario".

También volver a Colo Colo a bajo costo. "En diciembre quedo nuevamente como agente libre, estando dispuesto a ceder sin costo mis derechos federativos en favor de Colo Colo, únicamente recibiendo un salario", escribió FF17. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '