Nacional
Jueves 21 de marzo de 2019
Nacional

La desconocida faceta empresarial de Felipe Reynero

El delantero de Cobresal es empresario hotelero junto a Alan Zamora, compañero con quien coincidió en el Atlante en México.

La desconocida faceta empresarial de Felipe Reynero

La carrera de un futbolista no está asegurada de por vida y por eso varios han optado por tener negocios fuera del deporte para poder vivir después del retiro. Felipe Reynero, delantero de Cobresal, no está al margen y contó su faceta como empresario hotelero en México.

El ex jugador de Rangers de Talca se instaló con el Hotel Serena Glamping (ver fotos abajo) en Tulum, uno de los balnearios más cotizados del Caribe azteca. En conversación con Las Últimas Noticias, el futbolista explicó su negocio junto a un ex compañero en Atlante, Alan Zamora. "Coincidimos en 2017, nos hicimos muy cercanos y ahí le conté que tenía un complejo de cabañas parecido en Chillán. Se llama Wenumapu. Le mostré fotos y le gustó mucho. Un año después, cuando regresé a Chile, me escribió su propuesta", comentó.

"Lo conversé con mi mujer porque no era una inversión menor. Eran 100 mil dólares, unos 66 millones de pesos chilenos, plata que por supuesto no tenía en ese momento. Además, tenía que mandarle el dinero al socio de Alan y no lo conocía personalmente. Confié en mi amigo, pedí un crédito en el banco y envié la plata. Admito que tenía miedo de que fuese una estafa", añadió el ex Huachipato.

Finalmente, Reynero explicó cómo ha sido esta faceta alejada del fútbol. "Viajé en diciembre a la inauguración y ahí me di cuenta que todos eran buenos tipos, eso me tranquilizó. Trato siempre de estar al tanto de las novedades aunque igual he pensado en irme a vivir a México después del retiro. No es lo mismo verlo desde El Salvador", cerró.

Imagen foto_00000012

 Imagen foto_00000013

 Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000015

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '