Nacional
Lunes 28 de enero de 2019
Nacional

La defensa alternativa de la UC rinde un examen

El técnico argentino-boliviano le dará una oportunidad a jugadores que no asoman en el equipo titular. César Pinares debutará en los cruzados, que se medirán ante Unión Española en Viña del Mar.

Por: Gonzalo Querol
La defensa alternativa de la UC rinde un examen

Este martes, Universidad Católica disputará un nuevo amistoso de verano en Viña del Mar. Los cruzados empataron en su debut ante Everton y luego vencieron a Colo Colo.

Para el compromiso ante Unión Española, Gustavo Quinteros realizará varias modificaciones. El técnico argentino-boliviano probará con una defensa alternativa.

En Sausalito rendirán un examen Cristopher Toselli, Stefano Magnasco, Benjamín Vidal y Valber Huerta. También debutará César Pinares, quien el jueves pasado fue oficializado como el cuarto refuerzo del elenco precordillerano.

Según averiguó CDF Noticias, la formación para enfrentar a los hispanos en la Ciudad Jardín será con: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Benjamín Vidal, Valber Huerta, Juan Cornejo; Jaime Carreño, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, César Pinares y Sebastián Sáez.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '