Nacional
Miércoles 6 de junio de 2018
Nacional

La decisiva semana de Colo Colo

El fin de semana del 25-26 de agosto los albos recibirán a U.de Chile en Macul. El 29 del mismo mes se medirán ante Corinthians en Brasil por la Libertadores.

Después de conocerse la programación de los octavos de final de la Copa Libertadores, Colo Colo supo que tendrá unos días claves que pueden determinar el semestre.

El fin de semana del 25-26 de agosto el "Cacique" recibirá a Universidad de Chile por una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. Los albos se medirán ante la U en el Estadio Monumental y tendrán la presión de alargar a 18 años sin perder en Macul ante su archirrival.

Días después, especificamente el miercolés 29 de agosto (20:45 hora chilena), Colo Colo se jugará su paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians en Brasil. "Es el calendario que nos toca, justo dos partidos complicados, pero son las reglas del juego", comentó Héctor Tapia al conocer la apretada agenda que le espera a su equipo.

¿Qué hará el entrenador de los albos? ¿Cuidará a sus mejores hombres para la Libertadores o irá con todo para mantener el invicto en Pedrero? Por ahora "Tito" lo considera "un lindo problema".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '