Nacional
Jueves 16 de agosto de 2018
Nacional

La decisión que complica a Héctor Tapia

El entrenador de Colo Colo no sabe si guardar a Carlos Carmona, Jorge Valdivia y Esteban Paredes para que puedan jugar ante la U. Todo indica que no viajarán con el plantel a Calama.

Carlos Carmona, Jorge Valdivia y Esteban Paredes están al borde de la suspensión. Es por esta razón, que Héctor Tapia tiene en menta guardar a estos tres jugadores para que puedan estar disponibles para el Superclásico del 25 de agosto.

"No lo tengo decidido, el partido más importante que tenemos es Iquique. Hoy no estamos pensando en el Superclásico. Vamos a ir con nuestro mejor grupo y vamos por esos tres puntos para seguir peleando en el campeonato. Es parte de este cargo la toma de decisiones. No lo hemos visto, lo definiremos mañana o pasado. Hay que analizar todo y con las cartas sobre la mesa tomar la decisión", declaró el DT de los albos.

Y agregó: "Es difícil la decisión, es más fácil verla de afuera. Hoy nuestro mensaje fue que el partido del fin de semana hay que ganarlo".

"Tito" reveló que Valdivia y Paredes han tenido unas molestias físicas en la semana. "Jorge todavía no entrena normal, salió con un golpe. Esteban la misma cosa, no han entrenado normal", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '