Nacional
Sábado 1 de diciembre de 2018
Nacional

La crítica de Borghi: "Colo Colo es un enfermo terminal"

El extécnico y tetracampeón con los albos no tuvo piedad con la situación del club y respaldó a Héctor Tapia.

La crítica de Borghi: "Colo Colo es un enfermo terminal"

Claudio Borghi lideró la etapa más exitosa de Colo Colo en el actual siglo. El argentino estuvo entre 2006 y 2008 a cargo de los albos, ganó cuatro títulos seguidos y alcanzó la final de la Copa Sudamericana 2006.

El "Bichi" es crítico del actual momento que atraviesa el elenco de Macul y lo demostró en diálogo con DirecTV Sports. "Es muy complejo, Colo Colo es un enfermo terminal. Cuando te dicen que vas a tener seis meses más de vida y después te dicen que son cuatro o tres y los doctores empiezan a opinar de tu salud. Es una muerte anunciada".

Durante la semana Gabriel Ruiz Tagle comunicó que no le renovará el contrato a Héctor Tapia, quien dirigirá ante Universidad de Concepción su último partido. Borghi solidarizó con el técnico. "Tapia tenía que clasificar a una copa internacional sabiendo que no iba a seguir, con declaraciones de jugadores que decían que tenía que quedarse, con contratos no renovados o no confirmados. Eso crea en el ambiente algo muy difícil de manejar. Incluso el mensaje de los jugadores dando una despedida a su entrenador es difícil".

El actual comentarista también criticó la ausencia de un proyecto deportivo en Colo Colo. "Todavía no sabemos quién llega como entrenador, qué gusto tiene y todavía estamos pensando en qué club se va a ir o se va a quedar. Y eso en un club grande no debería ocurrir", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '