Nacional
Jueves 6 de diciembre de 2018
Nacional

La cláusula que le permitió emigrar a Sergio Santos

El monto y la salida del brasileño al Philadelphia Union generó una polémica entre el presidente de Audax Italiano, el delantero y sus representantes.

Por: L. Rivera Talpen
La cláusula que le permitió emigrar a Sergio Santos

"Me vienen a valorar después de cuatro años. No depositaron su confianza en mí... Por cuatro años gané 500 lucas en Audax". Esa son algunas de las frases que ha lanzado Sergio Santos luego de que cerrara su acuerdo para salir del elenco floridano hacia la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. 

Su partida al Philadelphia Union generó un remezón, pues el club tenía una oferta del Necaxa, pero finalmente los norteamericanos se adelantaron para contratarlo. El elenco de la Conferencia Este de la MLS desembolsará, según ratificó CDF Noticias, los 500 mil dólares de la cláusula de salida estipulada en el contrato que el brasileño renovó en agosto de este año. 

Esta operación, que no le permitirá al de Belo Horizonte tener una posibilidad de Selección (más detalles de este caso aquí), no dejó conformes a los directivos itálicos, tanto así que su presidente Lorenzo Antillo ha disparado contra Santos y sus agentes y respondió a las frases que ha entregado el atacante. "Lo único que quieren es perjudicar a Audax", ha dicho el timonel. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '