Nacional
Nacional

La cláusula que acerca a Salas a Colo Colo

El técnico de Sporting Cristal es la principal opción para reemplazar a Héctor Tapia. La dirigencia está dispuesta a cancelar el monto y acelerar las negociaciones.

Por: Gonzalo Abarca
La cláusula que acerca a Salas a Colo Colo

En Colo Colo ya piensan en la temporada 2019 y Héctor Tapia no está dentro de los planes. Es casi un hecho que el técnico no continuará debido a los malos resultados que dejaron a los albos sin chances de pelear el título y de clasificar a la Copa Libertadores.

Por esa razón la dirigencia ya trabaja en los candidatos para reemplazarlo y el que lidera las preferencias es Mario Salas. El entrenador de Sporting Cristal de Perú viene de ganar dos campeonatos y su estilo de juego seduce a la testera del "Cacique".

El exestratega y bicampeón con Universidad Católica tiene contrato hasta 2021 con los "cerveceros",  pero en Macul están dispuestos a pagar la cláusula de salida y apurar la llegada. Según lo averiguado por CDF Noticias, ésta tiene un valor de US$ 350 mil dólares; cifra más que abordable para la directiva.

Hace algunos años Colo Colo pagó el doble por José Luis Sierra cuando estaba en Unión Española y dio resultados: el "Coto" ganó un título nacional.

El sueldo del "Comandante" tampoco es problema, ya que bordea los US$ 500 mil dólares, casi la mitad de lo que ganaba el argentino Pablo Guede.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '