Nacional
Viernes 16 de agosto de 2019
Nacional

La Chilindrina apareció en la barra de Colo Colo

En medio del partido ante Palestino, la hinchada alba desplegó un lienzo donde figuraba el popular personaje de la serie "El Chavo del 8".

La Chilindrina apareció en la barra de Colo Colo

Palestino y Colo Colo disputaron el segundo cupo clasificatorio para la Copa Libertadores Femenina que se jugará entre el 11 y 26 de octubre en Ecuador. Las albas se impusieron por 2-1 y junto a Santiago Morning serán las representantes nacionales en el torneo continental.

Sin embargo, hubo una imagen que se robó las miradas en el Estadio Bicentenario de La Florida. La hinchada del "Cacique" desplegó un lienzo de la Chilindrina, el popular personaje de la serie "El Chavo del 8", llorando en alusión a las críticas de las jugadoras "árabes" por el duelo.

¿El motivo? La Conmebol le entregó una plaza más a Chile en base a un ránking histórico (ver los detalles) y bajo ese criterio la ANFP había pensado en darle la chance a Colo Colo por ser el único chileno en ganar el certamen internacional en 2012, pero en La Cisterna lo consideraron injusto debido al vicecampeonato logrado en el Torneo de Clausura 2018. Finalmente en Quilín se llegó a consenso y se oficializó el partido en terreno neutral.

La imagen se viralizó y fue criticada en las redes sociales ya que lo consideraron como un retroceso a los tiempos actuales de integración.

Fotos: Agencia Uno

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '