Nacional
Sábado 6 de octubre de 2018
Nacional

La Católica mostró su peor cara y fue goleada

Huachipato aprovechó las falencias cruzadas y se impuso por 3-0 con gran actuación de Javier Parraguez. El cuadro estudiantil sufrió la expulsión de dos jugadores.

La Católica mostró su peor cara y fue goleada

Universidad Católica tropezó en el sur y estrechó la pelea por los primeros lugares del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. En una baja presentación, el cuadro cruzado cayó por 3-0 ante Huachipato.

Luego de un primer tiempo flojo, donde hubo una llegada al arco de los locales; el complemento concentró todas las emociones del duelo. A los 49' los visitantes sufrieron la expulsión de Raimundo Rebolledo luego de un foul sobre Gabriel Torres.

Huachipato aprovechó la ventaja numérica y abrió la cuenta. Luego de un tiro libre de Jimmy Martínez, Javier Parraguez superó la marca y venció a Matías Dituro con un cabezazo (56'). El delantero, junto a Gabriel Torres, fueron un dolor de cabeza para la zaga cruzada.

Universidad Católica fue con todo por el empate y tuvo chances para lograrlo, pero se encontró con la correcta actuación de Yerko Urra, quien fue titular tras la salida de Carlos Lampe a Boca Juniors.

Sin embargo, Germán Lanaro recibió la segunda amarilla y los cruzados quedaron con nueve jugadores. Fue en ese momento cuando Huachipato liquidó el duelo: a los 84' repitió Javier Parraguez y Gabriel Torres cerró la goleada.

Los dirigidos de Nicolás Larcamón subieron al sexto puesto con 36 puntos y se afianzaron en puestos de Copa Sudamericana.

Universidad Católica perdió su segundo duelo en el torneo y si bien sigue líder, Universidad de Concepción y Antofagasta podrían acortar la distancia en los primeros lugares.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '