Nacional
Domingo 5 de mayo de 2019
Nacional

La Calera y Colo Colo jugaron para Universidad Católica

Ambos elencos tenían la opción de acercarse a los cruzados, pero igualaron en la Quinta Región y se acercaron sólo en una unidad.

La Calera y Colo Colo jugaron para Universidad Católica

La derrota de Universidad Católica a manos de O'Higgins le otorgaba una gran oportunidad para Unión La Calera y Colo Colo de acercarse al liderato del Campeonato Nacional 2019. Precisamente ambos elencos se vieron las caras este domingo en la Quinta Región y dejaron ir esa chance luego del 1-1.

El cuadro albo venía herido luego de su eliminación en la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador, por lo que el duelo ante los "cementeros" era importante para levantar el ánimo y nivel colectivo. Sin embargo, eso no se vio debido al dominio de los locales por largos momentos del encuentro.

Lo anterior tuvo premio a los 66' mediante Juan Leiva, quien aprovechó un pivoteo de Franco Lobos y venció a Brayan Cortés. Pero el "Cacique" apeló a un penal sancionado por Ángelo Hermosilla tras una mano de Claudio Meneses y Esteban Paredes igualó (78')-. El delantero alcanzó los 213 goles en Primera y quedó a la par con Pedro "Heidi" González.

Caleranos y santiaguinos se mantienen en el segundo y tercer lugar de la clasificación, respectivamente. Pese al resultado adverso en Rancagua, el ganador de la fecha fue la UC.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '