Nacional
Viernes 4 de enero de 2019
Nacional

La Calera se quedó con Franco Lobos, promesa de la U

El delantero, quien estuvo un año en las series menores del Celta de Vigo, llegó a préstamo al cuadro "cementero".

La Calera se quedó con Franco Lobos, promesa de la U

Unión La Calera se sigue reforzando para afrontar la temporada 2019, año en que no sólo participará del Campeonato Scotiabank, sino también de la Copa Sudamericana.

El último en sumarse al cuadro "cementero" fue el delantero Franco Lobos, una de las grandes promesas de la cantera de Universidad de Chile.

El atacante de 19 años estuvo la temporada 2017-2018 a préstamo en el Celta de Vigo, pero pese a sus buenos números el cuadro español decidió no comprar su pase.

Al regresar a Chile, el ariete de 1,80 metros pensó que sería tomado en cuenta por Frank Darío Kudelka, pero el argentino jamás le dio una oportunidad. 

Tras ello, Lobos sufrió otro golpe. Héctor Robles lo dejó fuera de la nómina de la selección chilena Sub 20 que enfrentará el Sudamericano de la categoría en nuestro país entre enero y febrero.

El delantero sólo suma siete minutos en el fútbol profesional. Fue en la derrota de la U por 3-1 ante la Universidad de Concepción el 13 de marzo de 2016. Sebastián Beccacece fue el técnico que confió en él aquella vez. De hecho, ahora llega a La Calera de la mano del DT Francisco Meneghini, ex colaborador de "Becca" en el cuadro azul.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '