Nacional
Sábado 19 de mayo de 2018
Nacional

La Calera se mete en la pelea por el título

Con otra actuación sobresaliente de Brian Fernández, los "cementeros" golearon 4-0 a O'Higgins y escalaron hasta la tercera ubicación de la tabla de posiciones.

La Calera se mete en la pelea por el título

Unión La Calera no para de sorprender. Este sábado, el equipo que dirige Víctor Rivero goleó por 4-0 a O'Higgins en otra maciza presentación y se metió, por ahora, en el podio del Campeonato Scotiabank 2018.

Los "cementeros" abrieron el marcador a los 33' con tanto de Gonzalo Abán, quien definió ante el meta Miguel Pinto tras asistencia de Brian Fernández, por lejos -otra vez- la figura del encuentro.

Luego, vino el show del exjugador de Racing. Fernández estiró las cifras a los 41' y 57', cerrando tempranamente el partido. Más tarde, a los 84', el "10" fue reemplazado y se llevó una ovación de la parcialidad calerana.

Sólo segundos después, el joven Matías Contreras estructuró el definitivo 4-0 con una soberbia definición.

Con este resultado, La Calera escaló hasta la tercera posición con 28 puntos, cuatro menos que Universidad Católica y uno menos que la Universidad de Concepción, elencos que se enfrentarán este domingo en la Región del Biobío.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '