Nacional
Viernes 30 de agosto de 2019
Nacional

La Calera se entrampó ante Everton y alargó su mala racha

El elenco "cementero" sumó cinco fechas sin ganar y una serie de resultados lo podría dejar fuera de la zona de copas internacionales.

La Calera se entrampó ante Everton y alargó su mala racha

El inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019 ha sido ingrato para Unión La Calera. Este viernes, en el inicio de la sexta fecha, igualó sin goles ante Everton y perdió la oportunidad de acercarse a Colo Colo (33) y Universidad Católica (43).

La chance más clara llegó a los 44' mediante un inexistente penal de Cristián Suárez sobre Ariel Cáceres. Si bien hubo falta del defensa, esta fue cerca del área y no adentro como lo interpretó el árbitro Eduardo Gamboa. Pablo Alvarado pateó, pero el arquero Cristian Campestrini contuvo sin problemas.

Nicolás Stefanelli estuvo muy cerca con un cabezazo que dio en el palo. Más allá de eso no hubo y ambas escuadras firmaron el empate.

Unión La Calera sumó su quinto compromiso sin victorias, quedó en el tercer lugar con 30 puntos y una combinación de resultados lo podría dejar fuera de la zona de copas internacionales.

Everton, por su parte, llegó a las 22 unidades, cinco más que el penúltimo (Deportes Antofagasta).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '