Nacional
Viernes 8 de marzo de 2019
Nacional

La Calera llega a enfrentar a la UC con un récord de 50 años

El campeón se medirá ante uno de los líderes, por lo que asoma un gran encuentro este sábado en San Carlos de Apoquindo.

Por: L. Rivera Talpen
La Calera llega a enfrentar a la UC con un récord de 50 años

El sábado cierra con un encuentro atractivo. Se enfrentan, a las 20:00, en San Carlos de Apoquindo, el último campeón Universidad Católica y uno de los punteros con nueve puntos en tres juegos, Unión La Calera. 

El equipo que conduce Francisco Meneghini ha desarrollado un juego atractivo y eficaz que, además de posicionarlo en la cima, lo tiene inscrito en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019 donde aún espera rival. 

En ese contexto, los caleranos se enfocan en el Campeonato Nacional 2019 y al duelo con los cruzados llegan con un récord de la institución. En los últimos 50 años, esta es la primera vez que los "cementeros" suman nueve unidades en las primeras tres presentaciones de un torneo de Primera División.

Además, el cuadro de "Paqui" llegará a Las Condes en buscar de "matar" la mala racha ante la UC, que anuncia cuatro victorias para los estudiantiles y un empate en los últimos cinco enfrentamientos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '