Nacional
Domingo 22 de abril de 2018
Nacional

La Calera fue un huracán y aplastó a una irreconocible U

En una sólida presentación a nivel colectivo, el cuadro calerano se impuso por 6-1 a un elenco universitario que mostró su peor cara en la Era Hoyos.

La Calera fue un huracán y aplastó a una irreconocible U

Ni el más optimista de los hinchas de Unión La Calera soñó con lo que sucedió este domingo en Quillota. En una jornada casi perfecta y con una brillante actuación de Brian Fernández, el cuadro "cementero" goleó por 6-1 a Universidad de Chile. Los azules jugaron su peor duelo en la era de Guillermo Hoyos.

[REVISA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO].

Los locales siempre fueron superiores a su rival, aprovechando la lentitud de una inédita defensa compuesta por Rafael Vaz y Rafael Caroca, quien sufrió como último hombre. El gol de Víctor Retamal (12') llegó tras una descoordinación entre Felipe Savedra y Gustavo Lorenzetti. Diez minutos después Brian Fernández burló a su marcador y puso el segundo.

La mala tarde de Caroca fue coronada con el mal rechazo que terminó en el golazo de Fernando Saavedra y que dejó estático a Johnny Herrera. A los 35' los dirigidos de Víctor Rivero ganaban sin contrapeso por 3-0.

Ni las ganas de Mauricio Pinilla y Felipe Seymour le alcanzaron a la U, menos con el temprano gol de Álvaro Césped en el complemento. A los 54' el '9' universitario descontó y puso algo de honor con una gran anotación. El cierre de Unión La Calera fue furioso con el doblete de Braian Fernández (76') y el tanto de Francisco Castro (83').

Para la estadística quedará que en este duelo debutó el panameño Armando Cooper. Lo que sí no se olvidará fácilmente es que esta es la peor derrota de Ángel Guillermo Hoyos como técnico azul. 

Y ahora se viene Cruzeiro por la Copa Libertadores...

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '