Nacional
Sábado 25 de mayo de 2019
Nacional

La Calera despilfarró las chances y le dio un punto a Antofagasta

El elenco calerano desaprovechó el hombre de ventaja y un penal que al final les costó caro. Los nortinos son penúltimos y sólo superan a la U.

La Calera despilfarró las chances y le dio un punto a Antofagasta

Unión La Calera buscaba este sábado enmendar el rumbo en el Campeonato Nacional 2019 luego de tres fechas desafortunadas (un empate y dos derrotas). El rival de turno era Deportes Antofagasta, cuadro que sufrió la desvinculación del técnico Gerardo Ameli por la mala campaña que los tiene en los últimos lugares.

Por un momento lo estaba consiguiendo gracias al golazo de Ariel Cáceres, quien a los 13' dejó estático al arquero Fernando Hurtado con un zurdazo. En el complemento el panorama era ideal luego de la expulsión de Gonzalo Fierro (61') y el penal a favor luego de una infracción en el área nortina.

Sin embargo, la tapada del golero "puma" al remate de Josepablo Monreal desde los doce pasos cambió las cosas. El conjunto local reaccionó y empató las cosas mediante Nicolás Peñailillo (70').

Deportes Antofagasta es penúltimo con diez unidades, mientras que los caleranos se quedaron con 23 puntos y desperdiciaron la opción de quedar sublíderes.

Eso sí, deberá dar vuelta la página de inmediato para enfocarse en la revancha ante Atlético Mineiro en la Copa Sudamericana.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '