Nacional
Sábado 23 de febrero de 2019
Nacional

La Calera confirmó su gran momento y derrotó a Everton

Los "cementeros" se impusieron a los "ruleteros" como visitantes por 2-1 y ratificaron que el arranque de año que han tenido está lejos de ser una casualidad.

La Calera confirmó su gran momento y derrotó a Everton

 El inicio de año que ha tenido Unión La Calera es de ensueño. El cuadro dirigido por Francisco Meneghini confirmó que va a dar pelea y venció a domicilio a Everton de Viña del Mar por 2-1 luego de partir en desventaja. 

Las cosas comenzaron mejor para los "ruleteros", que se pusieron en ventaja gracias a una buena ejecución desde el punto penal de Isaac Díaz en los 22 minutos. Pero los "cementeros" tienen mucha jerarquía en ofensiva. Y Marcelo Larrondo aprovechó un preciso centro de Eugenio Isnaldo para igualar casi en la boca del arco con un cabezazo en los 36'.

En el entretiempo, "Paqui" ordenó el ingreso de Thomas Rodríguez en lugar de Walter Bou. Y fue el rubio volante quien sacó un centro rasante que Isnaldo empujó con algo de suerte apenas a dos minutos de comenzado el complemento. 

Tras eso, los viñamarinos dispusieron de un par de ocasiones de gol en los pies de Isaac Díaz primero y Maxi Cerato después, pero ninguno de los dos pudo anotar. Los caleranos no se quedaron con eso y Juan Leiva obligó a una gran intervención del meta argentino Cristian Campestrini. 

 Con la victoria, Unión La Calera llegó a los seis puntos en dos fechas disputadas y por ahora comparte la primera posición con Colo Colo, que también tiene puntaje ideal. El siguiente desafío de los caleranos será ante Cobresal en casa, mientras que Everton visitará a Coquimbo Unido.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '