Nacional
Jueves 29 de noviembre de 2018
Nacional

La Calera clasificó y Unión debe esperar

Los "cementeros" jugarán por primera vez en un torneo internacional. Mientras que los hispanos deben aguardar que Huachipato no derrote a Palestino para poder clasificar.

La Calera clasificó y Unión debe esperar

Un entretenido duelo disputaron en Santa Laura Unión Española y Unión La Calera por la última fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

Una victoria de los locales les daba la clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que el empate les alcanzaba a los "cementeros". 

Los dirigidos por Francisco Meneghini lograron el objetivo y disputarán por primera vez en su historia un torneo internacional. Todo gracias a la igualdad 1-1 en la comuna de Independencia.

Los visitantes abrieron el marcador a los 23 minutos. El autor del tanto fue el argentino Mariano Barbieri. Los caleranos cortaron una negativa racha, llegaron a estar 678' sin convertir un gol. El último tanto había sido ante Universidad de Concepción el 1 de septiembre. 

La derrota dejaba sin chances al equipo de Fernando Díaz, ya que O'Higgins vencía a Audax Italiano (terminó goleando), por lo que los hispanos salieron con todo en el complemento.  A los 66' Ramino González marcó de cabeza y empató todo.

La Calera se sumó a los ya clasificados Deportes Antofagasta y Colo Colo. Mientras que Unión se quedó momentáneamente con el último cupo. Los de Plaza Chacabuco deben esperar que Huachipato no derrote a Palestino el domingo en La Cisterna. Si los "acereros" ganan, serán Chile 4.  

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '