Nacional
Miércoles 3 de julio de 2019
Nacional

La buena noticia que recibió César Munder y la Católica

El extremo cubano completó el trámite de nacionalización y el jefe del Departamento de Extranjería y Migración, Álvaro Bellolio, le entregó la carta que acredita el fin del proceso.

La buena noticia que recibió César Munder y la Católica

Hace rato que César Munder recibió la confirmación de que su trámite para obtener la nacionalidad chilena había resultado exitoso. Pero faltaba algo y ya lo tiene: el extremo oriundo de Cuba recibió la carta que acredita que el proceso fue completado.

El rápido volante surgido de las divisiones menores de Universidad Católica estuvo en la ceremonia que comandó el jefe del Departamento de Extranjería y Migración, Álvaro Bellolio, quien le entregó la carta a otras 49 personas que terminaron el papeleo y la espera. Entre ellas, el portero ecuatoriano de Colo Colo, Omar Carabalí.

Munder se declaró muy feliz con la noticia. "Estoy muy contento por ser chileno. Tengo las intenciones de ser seleccionado. Eso sería un orgullo para mí", comentó el futbolista nacido el 7 de enero del 2000, quien también anticipó la semifinal que la Roja jugará ante Perú en la Copa América de Brasil 2019.

"Chile tiene las armas para obtener un buen resultado y tengo fe de que así será", cerró el atacante de 19 años que desde el segundo semestre comenzará a computar minutos Sub 20 para el actual campeón del fútbol chileno, donde ha disputado 24 partidos y ha marcado dos goles. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '