Nacional
Martes 27 de agosto de 2019
Nacional

La apelación no resultó: Tribunal ratificó el castigo a Valdivia

Pese a que Colo Colo intentó reducir la sanción, el "Mago" deberá cumplir los cuatro partidos y volverá a estar disponible una fecha antes del Superclásico.

La apelación no resultó: Tribunal ratificó el castigo a Valdivia

El informe de Ángelo Hermosilla fue elocuente: los insultos de Jorge Valdivia en contra del juez del partido entre O'Higgins y Colo Colo provocaron una sanción de cuatro juegos para el enganche de los albos. La dirigencia del cuadro popular intentó una apelación. Pero la defensa no fructificó. 

El Tribunal de Disciplina de la ANFP confirmó que el "Mago" tendrá que estar cuatro partidos fuera del equipo, que superó por 1-0 a la Unión Española y empató 2-2 frente a Palestino el día en que Esteban Paredes igualó el récord de Francisco "Chamaco" Valdés: fue el primer par de encuentros suspendido del nacido en Maracay, Venezuela. 

Ahora al Cacique le toca recibir a Cobresal el domingo a las 20 horas y en la fecha siguiente, visitará a la Universidad de Concepción. Recién en la jornada subsiguiente, Colo Colo se medirá a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida, donde podrá reaparecer Valdivia.

Vale decir, una fecha antes que el Superclásico del fútbol chileno, que se jugará el 5 de octubre próximo en el Estadio Monumental. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '