Nacional
Jueves 13 de septiembre de 2018
Nacional

La ANFP se refirió al fallo de la FIFA contra Paulo Garcés

La entidad emitió un comunicado luego que el arquero fuese notificado que se encuentra suspendido por dopaje.

La ANFP se refirió al fallo de la FIFA contra Paulo Garcés

Sorpresa causó la notificación de suspensión por parte de la FIFA a Paulo Garcés. El arquero habló en exclusiva con CDF Noticias y afirmó que todo se trata de un gran error. "Tengo claro que estoy habilitado para jugar". 

La ANFP emitió un comunicado con respecto al fallo. "El proceso iniciado en contra del señor Garcés como consecuencia de la muestra analítica adversa arrojada en control dentro de competencia, tiene como únicos intervinientes al deportista y la Comisión Nacional Antidopaje de Chile como ente persecutor, sin que exista participación alguna de la Federación de Fútbol de Chile o de la Asociación Nacional de Fútbol de Chile. Al respecto, es importante mencionar que la Comisión Nacional Antidopaje de Chile al igual que el Tribunal de Expertos en materia de Dopaje son entes autónomos".

La entidad rechazó cualquier tipo de imputación y agregó: "Cuando el tenor de lo expuesto no le entrega certeza a las partes involucradas o existen dudas de su eventual interpretación, como Federación debemos intervenir a solicitud de nuestro club asociado, requiriendo la claridad de la decisión a FIFA en relación al jugador Garcés. Por esta razón, hoy enviamos a FIFA la carta que nos fue remitida por Club Deportes Antofagasta".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '