Nacional
Miércoles 4 de septiembre de 2019
Nacional

La ANFP publicó el fallo tras la acusación de Rolín a Gilabert

La Primera Sala del Tribunal de Disciplina determinó que no existe mérito para acreditar conducta antirreglamentaria por parte del juez. El uruguayo denunció dichos racistas.

La ANFP publicó el fallo tras la acusación de Rolín a Gilabert

Con polémica terminó el partido entre Curicó Unido y Universidad de Concepción disputado el pasado 9 de agosto por la tercera fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Nacional. 

El defensor del Campanil, Alexis Rolín, habló con CDF apenas finalizado el encuentro y denunció insultos racistas del árbitro Francisco Gilabert.

"Lo estoy mirando a la cara al árbitro en un córner, me miró y me dijo negro feo a la cara", acusó el defensor uruguayo. 

Tras semanas de investigaciones y donde también participaron como testigos los jugadores "torteros" Mario Parra y Carlos Espinosa, la Primera Sala del Tribunal de Disciplina informó. 

Se resuelve: 

Que habiendo este Tribunal analizado todos los antecedentes que le fueron entregados, y los que se procuró en el transcurso de la investigación, se declara que no existe mérito para acreditar conducta antirreglamentaria alguna por parte del árbitro del partido señor Francisco Gilabert Morales.

Fallo acordado por la unanimidad de los integrantes de la Primera Sala del Tribunal señores Exequiel Segall, Carlos Espinoza, Alejandro Musa, Jorge Isbej, Simón Marín, Santiago Hurtado y Carlos Labbe.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '