Nacional
Domingo 25 de febrero de 2018
Nacional

La "premonición" de Hoyos con el ingreso de Contreras

El técnico de Universidad de Chile se refirió al cambio que cambió el rumbo del partido ante Temuco.

La "premonición" de Hoyos con el ingreso de Contreras

El ingreso de Alejandro Contreras en el segundo tiempo fue clave para que Universidad de Chile derrotara por 1-0 a Deportes Temuco. El defensa anotó el tanto de la victoria que le permite a los azules ser sublíderes del Campeonato Scotiabank 2018.

El técnico Guillermo Hoyos alabó la labor del zaguero y lanzó una "premonición" al momento del cambio por Franz Schultz. "Teníamos fe en que iba a hacer un gol y se lo anticipamos. Tiene buen juego aéreo. Pensábamos que a través de su solidez podíamos llegar por las espaldas. A Hauché le costaba el regreso. Entonces creíamos que él podía aparecer en el espacio y con el juego aéreo podíamos concretar", indicó

El argentino se mostró feliz por el resultado que los pone tras Universidad Católica. "Nos llevamos un triunfo en un campo extremadamente difícil. En el segundo tiempo fue más de ida y vuelta, pero siempre buscamos ganar el partido. El primer tiempo fue muy bueno, a nivel de juego. Tuvimos coraje para ir a ganarlo. El equipo lo vi muy seguro y sólido atrás".

Como es la tónica desde que llegó a la U, Hoyos alabó al plantel: "Es un equipo de mucha experiencia, con condiciones futbolísticas y tácticas importantes. Estoy contento por este momento, pero faltan muchas cosas. Estamos recién comenzando."

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '