Nacional
Sábado 16 de marzo de 2019
Nacional

Kuscevic se ilusiona con la Roja y alabó a Esteban Paredes

El defensor jugará su cuarto partido junto a la UC en el estadio de Colo Colo y buscará su primera victoria en aquel recinto.

Kuscevic se ilusiona con la Roja y alabó a Esteban Paredes

Benjamín Kuscevic es pieza fija para Gustavo Quinteros en la Universidad Católica. Su buen rendimiento le ha valido ser nominado por Reinaldo Rueda y ha participado en un par de partidos junto a la Selección. En la previa del clásico frente a Colo Colo, conversó con La Tercera y analizó el momento que atraviesa.

"Era importante revertir la imagen dejada ante Libertad para sacarnos la espina. Se nos complicó, con errores que no pueden ocurrir en la Copa, pero no nos rendimos", comenzó declarando. 

"Esta es una semana bien complicada y hoy sólo pensamos en Colo Colo. Así como antes fue importante vencer a La Calera para llegar con la confianza a tope con Rosario Central, estos dos triunfos nos dan ánimo para el clásico. He jugado tres veces en el Monumental y nunca he ganado, el domingo será la primera. Estoy atravesando un buen momento, pero más que por algo personal, es por algo colectivo", dijo el exdefensor del Real Madrid Castilla.

En esa línea, el central analizó las virtudes de Mario Salas y alabó a Esteban Paredes. "Mario es un gran técnico, de una personalidad muy fuerte. Recuerdo sobre todo sus ganas de ganar y lo pasional que era en las derrotas y victorias, por su parte, Paredes es de los mejores jugadores, si no el mejor que he enfrentado tanto a nivel nacional como internacional. Es un jugadorazo, tiene capacidades únicas y por eso ha logrado lo que logró. Más allá de la edad, cuando lo enfrento, si no estoy al máximo, me pasa por encima", agregó.

Finalmente, Kuscevic se refirió a la Roja, a su ausencia por el acuerdo entre Rueda y los equipos protagonistas de la Supercopa y a sus deseos de seguir siendo parte del proceso.  "Pienso y me ilusiono en ir a una Copa América. Es un sueño y no te miento que me encantaría estar. Voy a matarme para que se dé. Todos quieren estar en la Selección, pero jugar una Supercopa no se da todos los días y al final son decisiones que pasan más allá de uno. Solo hay que rendir, en la Selección o en el club", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '