Nacional
Viernes 3 de agosto de 2018
Nacional

Kudelka y salida de Pinilla: "Estoy de acuerdo"

El entrenador de Universidad de Chile dijo que con la salida de Pinilla se pierde "un jugador importante" pero que valora la decisión porque "no estaba impregnado del objetivo".

Kudelka y salida de Pinilla: "Estoy de acuerdo"

Frank Kudelka comentó por primera vez sobre la salida de Mauricio Pinilla y todo el lío que el delantero tiene con el club Colón de Santa Fe.

El entrenador dijo que la pérdida del delantero es clave pero respalda la decisión del directorio de separarlo del plantel. 

"Es un jugador muy importante que hoy no tenemos. Después, las formas, los pormenores, la decisión particular de él, no puedo más que escuchar. No opinar de algo que no conozco. Es un jugador muy importante que no pude aprovechar, prácticamente nunca estuvo conmigo. Ya no está, tenemos que pensar en todos los jugadores que tenemos, que se están brindando por entero para incrementar buenos momentos", expresó.

"La institución tomó una decisión. Sus ganas de querer emigrar hizo que no estuviera impregnado del objetivo, sobre eso la institución tomó una decisión con la que estoy de acuerdo", añadió. 

"Cuando me dicen cual es la determinación, lo acepté porque soy respetuoso. En lo futbolísticos, Dios quiera que estuviera. Todos los que estamos acá tenemos que estar en plenitud. No puedo decir que Mauricio no lo estaba. Pero desde el momento que él tiene una oferta y decide aceptarla...", completó. 

"Tengo fe en los jugadores que quedan pero no queda duda que distorsiona y dismuye el nivel de competencia interna", cerró.

Kudelka habló de la necesidad de que los jugadores, el directorio, el cuerpo técnico y todos quienes integran el club estén al servicio de éste. 

"Necesitaba que si se quedaba acá el equipo tenía que estar encima de todo y con la prestación máxima", expresó.

"La entidad está por encima de todos nosotros. Yo no sé si recibiré los resultados, pero yo trabajo para que esto se mejore, para eso me trajeron. Si eso no se soporta con resultados, es donde la emoción pasa por arriba de la razón. Estamos en una transición pero en el fútbol hay que ganar igual. Todas mis acciones van en pos de un beneficio institucional", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '