Nacional
Domingo 25 de noviembre de 2018
Nacional

Kudelka y los nervios de la U: “No es primera vez que ocurre”

El entrenador de Universidad de Chile lamentó el empate ante Deportes Iquique. “Había que ganar y no generamos ninguna situación de gol”, comentó el DT.

Kudelka y los nervios de la U: “No es primera vez que ocurre”

Universidad de Chile empató 0-0 ante Deportes Iquique y se quedó sin opciones de pelear por el título del Campeonato Scotiabank 2018. "Había que ganar el partido y no generamos ninguna situación de gol. El nerviosismo hizo mella, fuimos un equipo práctico, simple, sin grandes destellos, pero siempre con la búsqueda e intención y hoy no lo hicimos. El nerviosismo hizo mella, tuvimos una deficiencia técnica notoria", declaró Frank Kudelka.

"No hubo la riqueza técnica de otros partidos, nosotros generamos la ilusión, hace un mes estábamos peleando un cupo de Sudamericana, hoy es un tercer puesto, pero a mí no me alcanza. Terminar segundos sería muy bueno, pero la emoción me dice que me da tristeza y queríamos llegar con fortaleza al último partido y para eso hoy teníamos que haber ganado", agregó.

El entrenador azul fue autocrítico. "Hoy luchamos contra nuestros propios recursos, hay que ser honestos, nunca fuimos un equipo deslumbrante, pero nuestra seguidilla de triunfos con simpleza nos llevó a esta esperanza de la lucha por el título. Si bien no es una catástrofe, te rompe la ilusión", comentó.

Finalmente, Kudelka se refirió al aspecto psicológico. "Hoy había que salir a buscar el partido, pero hoy nos costó, el nerviosismo nos hizo mella. Es un estado mental que no pudimos superar y en la cronología del año, no es primera vez que sucede. No siempre estamos a la altura de las necesidades, la necesidad de hoy era ganar", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '