Nacional
Martes 4 de septiembre de 2018
Nacional

Kudelka y Echeverría fueron sancionados por el Tribunal

El técnico de Universidad de Chile recibió dos fechas de castigo, mientras que el defensor una.

Kudelka y Echeverría fueron sancionados por el Tribunal

"Me siento con un grado de injusticia, porque no se actuó con todos por igual. La vinculación del informe tiene más que ver con lo que yo dije en conferencia de prensa, que con lo que pasó en la cancha", fueron las declaraciones de Frank Kudelka tras realizar sus descargos y abandonar Quilín antes de conocer el fallo.

El Tribunal de Disciplina sancionó al argentino con dos fechas de suspensión luego del informe de Julio Bascuñán. El DT azul no podrá estar en la banca en los duelos ante Universidad de Concepción y Unión La Calera.

Otro que fue castigado en los universitarios fue Rodrigo Echeverría. El defensor le realizó gestos a la barra de Colo Colo y se le aplicó una fecha de castigo.  

Mientras que en suspenso quedó la situación del "Cacique" y del Estadio Monumental, por los incidentes que se vivieron en el Superclásico, donde cayeron bengalas a la cancha. Hasta el jueves, a las 19 horas, tienen plazo los albos para responder un documento solicitado por el Tribunal. Después de eso, se evaluará una posible sanción. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '