Nacional
Jueves 11 de octubre de 2018
Nacional

Kudelka se volverá a topar con Bascuñán: "Es de los mejores"

El entrenador de Universidad de Chile quiso dejar atrás la polémica del clásico con el árbitro. "No soy una persona de represalias ni de pensar mal", expresó.

Kudelka se volverá a topar con Bascuñán: "Es de los mejores"

Universidad de Chile enfrentará nuevamente a Palestino, esta vez por la semifinal de la Copa Chile MTS. En esta oportunidad, el entrenador Frank Kudelka se volverá a encontrar con el árbitro Julio Bascuñán, con quien tuvo un encontrón en el último clásico ante Colo Colo. 

De hecho, la ANFP castigó al entrenador con dos partidos de sanción. 

"Sé lo que hice y lo que no hice. No soy una persona de venganzas ni de pensamientos malos. Como lo dije en aquella oportunidad, en algo me habré equivocado. No tengo ninguna mala consideración con el señor árbitro. Es más, oferté mis disculpas públicas. No soy una persona de represalias ni de pensar mal. Sería falto de criterio de mi parte cuando también me equivoco. Sé aceptar, sé entender, no lo veo que sea algo determinante. Es uno de los mejores árbitro de Chile, sus nominaciones así lo dicen. Debía pasar y me parece bárbaro que sea en esta instancia", comentó el entrenador. 

Kudelka también comentó sobre el regreso de Jean Beausejour. "Está muy bien. Decidiremos mañana. Por arriba de todo, siempre hemos tomado decisiones que no perjudiquen el futuro de nadie, más si provienen de una lesión tan prolongada. Mañana decidiremos su probabilidad de estar dentro de los citados", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '